Pasar al contenido principal

Llegan los Ocho días de oro de El Corte Inglés: todas las ofertas

Imagen
Días de Oro en El Corte Inglés
Cuerpo

Desde el pasado 28 de abril, El Corte Inglés ha puesto en marcha una campaña sumamente reconocida en los últimos años en los grandes almacenes. Los 8 días de Oro de El Corte Inglés nos permitirán adquirir artículos con descuento hasta el próximo 14 de abril. A través de esta información les presentamos cuáles son las ofertas que podremos disfrutar hasta final de la primera quincena de este cuarto mes del año. 

Es una nueva campaña de El Corte Inglés rebajas. Durante los próximos Ocho días de oro podremos disfrutar de descuentos del 30 por ciento en artículos de moda de mujer y de las mejores marcas como Adolfo Domínguez, Naulover, Desigual, Espirit, Levi’s, Gap, Naf Naf, Salsa, Trucco y muchas más. 

1


También hay descuentos de hasta el 30 por ciento en moda infantil de El Corte Inglés con marcas como Pepe Jeans, Hackett, Levi’s, Petit Bateau, Bass 10 o Gap entre muchas otras más. De igual forma sucede con los artículos de moda de hombre de Timberland, North Sails, Nautica, Levi’s o Gap, y accesorios de Guess, Furia, Abbacino y Desigual. También los Ocho días de oro de El Corte Inglés ofrece un ahorro comprando dos sudaderas, polos, pantalones o vaqueros y descuentos de hasta el 30 por ciento en zapatos, moda y calzado deportivo, lencería (con 3x2 en medias, calcetines y ropa interior) y en colchones con un 15 por ciento adicional, esta última categoría disponible hasta el 21 de abril. 

2

Además, los Ocho días de oro de El Corte Inglés ofrecen descuentos de hasta el 20 por ciento en muebles y sofás hasta el 21 de abril, del 15 por ciento en sérums, cremas nutritivas, antiedad y de noche y de hasta un 50 por ciento en textil hogar como sábanas, toallas, fundas nórdicas y edredones. 

3


También te puede interesar la información de El Corte Inglés sobre los descuentos en artículos de belleza y cosmética  o saber qué hacer para beneficiarte de la propuesta en la que regala dinero por tu primera compra online. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes