Pasar al contenido principal

El Corte Inglés te regala dinero para tu primera compra online: cómo hacerlo

Imagen
Promoción en El Corte Inglés
Cuerpo

Los grandes almacenes de El Corte Inglés tienen claro que quieren reforzar su presencia en el ‘e-Commerce’. Tal es así que la nueva promoción es que llega a regalar dinero para que hagas tu primera compra online. Si nunca has realizado una compra a través del supermercado online ahora puedes beneficiarte de esta situación. Te explicamos cómo hacerlo. 


Y es que si te fijas, en la web del supermercado encontramos propuestas muy interesantes con rebajas en El Corte Inglés.  Por si fuese poco motivo las promociones, ahora la cadena te regala dinero para que realices tu primera compra online en el supermercado. ¿Cómo? Muy sencillo.


Debes registrarte en la página web de El Corte Inglés y rellenar los datos personales así como establecer una contraseña. Es el primer paso para recibir el dinero que regala por tu primera compra online. Después de haber hecho tu selección, debes seleccionar la forma de entrega, bien envío a domicilio (gratis desde 100 euros con la tarjeta de El Corte Inglés o 120 euros con otras formas de pago) o recogerlo en tienda a través de la opción ‘Click and car). 


Cuando hayas añadido los productos a tu cesta de compra debes tramitarla a través de la web de El Corte Inglés e introducir el código promocional ‘SOYNUEVO’ sin comilla alguna y en mayúsculas. Será entonces cuando El Corte Inglés te regale 10 euros, dinero que se descontará del carro de tu compra. Elige tu forma de pago (tarjeta, a contra reembolso o a través de PayPal). 


También te puede interesar: 

Cruceros baratos en El Corte Inglés: últimas ofertas 
El Corte Inglés devuelve el 20 por ciento de tu compra en artículos de running de las mejores marcas: cómo beneficiarte 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes