Pasar al contenido principal

El Corte Inglés tiene estos descuentos en artículos de belleza y cosmética 

Imagen
Cosmética y belleza en El Corte Inglés
Cuerpo

Hasta el próximo 24 de marzo El Corte Inglés ofrece rebajas en artículos de belleza y cosmética que no están pasando desapercibidas. Marcas pioneras se hacen hueco en un catálogo que puede resultarles de especial interés tanto por su precio como por la calidad de los mismos. A través de esta información les desvelamos todos los descuentos en artículos de belleza y cosmética que encontramos en El Corte Inglés. 


Las rebajas en El Corte Inglés en artículos de belleza y cosmética incluyen descuentos del 15 por ciento en maquillaje de alta perfumería excepto NYX Professional Makeup Mac, Nars y Sephora. En esta línea encontramos firmas como Estée Lauder, Yves Saint Laurent, Lancome, Givenchy o Clinique, entre otras firmas. 

1


Además, encontramos rebajas El Corte Inglés en artículos de cosmética y belleza de hasta el 15 por ciento en la línea 3INA así como en los productos de Deborah Milano. ¿Son estas las únicas posibilidades? Lo cierto es que no. 

2


Por ejemplo, otra de las firmas referentes en cosmética y belleza como es L’Oréal Paris está en rebajas en El Corte Inglés. Allí encontramos la segunda unidad al 50 por ciento. El maquillaje en polvo 24 horas infalible, valorado en 15.55 euros, puede adquirirse dos unidades por 23.32. Además, artículos de Bourjois se encuentran al 30 por ciento la segunda unidad y de Maybelline segunda unidad al 50 por ciento. 

3


También te puede interesar: 


Los cinco imprescindibles de Mercadona para eliminar la celulitis 
El Corte Inglés te regala dinero por tu primera compra online 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes