Pasar al contenido principal

Nueva colección de baño de El Corte Inglés: te la presentamos

Imagen
Nueva colección de baño en El Corte Ingés
Cuerpo

Con el verano a la vuelta de la esquina, uno de los establecimientos más reconocidos a nivel nacional como El Corte Inglés ya ha desvelado cuáles serán las nuevas tendencias en trajes de baño. La nueva colección para verano de los grandes almacenes dan cabida tanto a bikinis como bañadores remarcados por las últimas tendencias de la temporada. Hoy te la presentamos. 


Aunque se espera el lanzamiento de artículos de moda de baño con rebajas El Corte Inglés, la nueva colección de trajes de baño nos proponen atuendos con las tendencias más deseadas decorando los bañadores y bikinis como asimetría, volantes o el color negro.  

1


En El Corte Inglés, que celebra ahora sus Ocho días de oro  y que ofrece descuentos de hasta el 80 por ciento en cosmética hasta este domingo, hencontraremos bikinis con detalles de tendencia y bañadores halter con precios que llegan a alcanzar hasta los 110 euros, tops por 60 euros o bragas de bikini por 40.  

2

De igual forma la nueva colección de baño de los grandes almacenes darán cabida a prendas atemporales, clásicas y llenos de estilo. 

34


Todo elegancia siempre con el color negro como protagonista y también con los volantes, que no se quieren perder la cita con la época más calurosa y que más invita a refrescarse. 

5

En las siguientes imágenes te presentamos la nueva colección de baño de El Corte Inglés 


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes