Pasar al contenido principal

Los menús infantiles de McDonald’s y Burger King ya no serán lo mismo

Imagen
Información sobre McDonalds y Burger King: menú infantil
Cuerpo

La presión social ha surtido efecto. Dos multinacionales sumamente reconocidas a nivel mundial han decidido aceptar la petición formal lanzada a través de la plataforma ‘Change.org’ y llevarán a cabo un cambio. Pero no será una variación sin más, sino un cambio de peso y que tiene que ver directamente con los menús infantiles que ofrecen en McDonald’s y Burger King, los Happy Meal y los Diverking.

Y es que a principios de este mes se confirmó que Burger King dejará de regalar juguetes de plástico en sus menús infantiles. Además, inició la campaña para la devolución de juguetes antiguos en su firme intento por aportar su grano de arena sobre el cambio climático. Quieren reducir los residuos de plástico.

Una medida que por ahora solo se lleva a cabo en Reino Unido y que está llamada  a expandirse por todo el mundo. Incluso se asegura que reducirán unas 320 toneladas anuales de plástico de un solo uso.

Por su parte, McDonald’s en aquel país brindó la opción de reemplazar el juguete de los Happy Meal por una fruta y se valora incluso ofrecer libros de cara al próximo año 2020. Otra de las medidas que intentan implantar ambas compañías es la que abordan sobre el packaging de sus productos (el envase). Incluso los famosos envoltorios de las pajitas podrían variar su composición así como los recipientes de ensaladas o McFlurrys.

Así se están desarrollando los acontecimientos en el Reino Unido. Todas ellas son implantaciones que están llamadas a expandirse por todos los establecimientos repartidos por McDonald’s y Burger King en el resto del mundo. Ya han dado un avance con los cambios tan importantes en los menús infantiles.

Recordamos, además, que hoy podemos seguir adquiriendo nuestros productos con cupones Burger King  a través de la web de la multinacional.

También te puede interesar:

Burger King: ofertas y promociones para octubre 

Esta es la nueva hamburguesa vegetariana

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes