Pasar al contenido principal

Burger King: ofertas y promociones para octubre

Imagen
ofertas de Burguer King para octubre
Cuerpo

Con motivo de la llegada de este primer fin de semana de octubre, l multinacional Burger King ha puesto en marcha una serie de ofertas que a buen seguro agradarán a sus clientes habituales. Y es que a partir de ya, podemos encontrar muchos de los productos estrella de la cadena estadounidense a precios realmente atractivos. Te damos todos los detalles. 

Por ejemplo, desde el pasado día 1 de octubre Burger King ofrece la opción de adquirir doce unidades de chicken nuggets con dos salsas por 1.99 euros. Una promoción que estará disponible hasta el próximo 4 de noviembre. 

1

En los mismos plazos se encuentra otra promoción de Burger King. Por solo 5 euros podremos adquirir nuestro 'King Menú', un big king con king fusión en menú pequeño que incluye hamburguesa de ternera, patatas, refresco y un helado de Oreo. Puedes elegir también la modalidad del Crispy Chicken en lugar de la hamburguesa. Cabe resaltar que estos son precios para el menú pequeño. Se puede incrementar al gigante por 50 céntimos cada escalón, es decir, mediano por 5.50, grande por 6 y gigante por 6.5 euros. 

2

Además, cabe recordar que hasta el siete de octubre se podrá adquirir el cono helado de Burger King. También se mantendrá la opción del menú King Ahorro, con hamburguesas doble cheeseburger BBQ, doble cheese salad o crispy chicken. Unos menús que podrán hacerse grandes por 1 euro más de los 3.99 euros establecidos. 

Recuerda que también, además de en los establecimientos físicos, hoy podrás realizar tu compra por Internet y utilizar los cupones Burger King  para beneficiarte de descuentos. Por ejemplo, puedes adquirir dos menús medianos whopper y 6 nuggets por 11 euros o llevarte 2 sandys pagando uno. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar:

¿Qué se esconde tras las patatas fritas de McDonald's y Burger King? 

El reto de Burger King que plantea un cambio radical a su modelo de negocio 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes