Pasar al contenido principal

El reto de Burger King que plantea un cambio radical a su modelo de negocio

Imagen
Hamburguesas veganas en Burger King
Cuerpo

Burger King ha propuesto un reto entre todos sus clientes en Suecia que está llamado a revolucionar su negocio. Un cambio que incluso encantará a esas personas vegetarianas porque podría suponer el paso definitivo hacia las hamburguesas 0 por ciento origen animal. La multinacional de comida rápida ha retado a sus clientes a que sean capaces de adivinar si sus hamburguesas están hechas de carne o de sustitutivos vegetales después de comerla. 


Esa es la propuesta de Burger King en el país escandinavo y quién sabe si no se extenderá en próximas fechas hacia otros países como puede ser el caso de España. Esta es una hipótesis que existe y cuya expansión podría provocar una auténtica revolución en su oferta. Una oferta, la de la cadena de comida rápida, que mantiene además los cupones Burger King disponibles para sus clientes habituales. 

En Suecia, todos aquellos clientes que pidan en su mostrador una Whopper o una Crispy Chichen con el menú 50/50 podrán percibir una Rebel Whopper o una Rebel Chicken King, dos hamburguesas sin carne que comercializa Burger King. Toda vez que las consumen podrán escanear un código QR para averiguar si sus hamburguesas son de carne o de sustitutos vegetales. 

Tal como confirma el director de márketing de Burger King en aquel país, Daniel Schröder, estas dos hamburguesas “están hechas a base de soja” y el precio de ese menú 50/50 es más rebajado al del whopper habitual. Según sus declaraciones, poco más de la mitad de los clientes que probaron las hamburguesas con sustitutivos vegetales lo acertaron. 

Cabe resaltar que esta iniciativa de ofrecer hamburguesas elaboradas con sustitutivos vegetales ya ha sido implantada en Estados Unidos donde se vende la Impossible Whopper en ciudades concretas, una hamburguesa whopper normal realizada a base de vegetales. España podría ser el siguiente. 

También te puede interesar: 
Este supermercado español venderá las hamburguesas a base de plantas revolucionarias en Estados Unidos 

Burger King lanza una hamburguesa ‘sangrante’ que encantará a los vegetarianos 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes