Pasar al contenido principal

McDonalds: Esta es la nueva hamburguesa vegetariana

Imagen
Nueva hamburguesa de McDonalds
Cuerpo

Cuestión de días. Así abordan diferentes portales especializados el lanzamiento de la nueva hamburguesa vegetariana de McDonalds. Un producto que viene a plantear una seria competencia con la otra multinacional de comida rápida reconocida Burger King. Se trata de PLT, la opción vegetariana que competirá con la Impossible Foods de la hamburguesería de los reyes. 


La PLT es la nueva hamburguesa vegetariana de McDonalds que ha llegado ya a Canadá. Su nombre responde a una clara alusión a la reconocida BLT (compuesta por bacon, lechuga y tomate). La P respondería a la denominación de plantas. ¿De qué está hecha? 

Esta hamburguesa vegetariana de McDonalds responde a un plan de la multinacional para conocer de primera mano cuál es su aceptación. Así lo confirmó la vicepresidenta mundial de Estrategia Global Ann Wahlgreen, quien matizó que pretenden conocer "las implicaciones reales de servir esta hamburguesa". 

El proveedor de esta carne no es otro que Beyond Meat, ya conocido en esta materia de productos vegetarianos. Una firma que ya comercializa sus productos por Europa tras recibir la autorización correspondiente. Todo hace indicar que la hamburguesa vegana de McDonalds cada vez está más cerca del Viejo Continente, y de España. 

Mientras tanto, cabe recordar que hoy todavía se pueden adquirir productos con descuentos online https://descuentos.ideal.es a través de la aplicación de McDonalds o bien por distribuidores de comida rápida. 

También te puede interesar: 

El cambio con el que McDonalds pretende que tus hijos acepten todas las verduras 

Vuelve una de las hamburguesas más esperadas de McDonalds 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes