Pasar al contenido principal

Los mejores roscones de Reyes para 2021: tipos y precios en Lidl, Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés

Los mejores roscones de Reyes de 2021

Que sí, que el 2020 se acaba y que el Día de Reyes asoma ya a la vuelta de la esquina. Créanselo porque, por mentira que parezca, el que ha podido ser el año más largo de los recordados, toca a su fin. Hoy analizamos cuáles son los mejores roscones de Reyes que podemos encontrar para este próximo día en el que S.M. Los Reyes Magos de Oriente lleguen a nuestro país.

Si tiempo atrás informábamos que Mercadona había lanzado ya un roscón de Reyes vegano y sin gluten, o del exitoso roscón de Reyes con nata elaborado por el ganador de MasterChef Carlos Maldonado que vende Lidl, hoy es el turno de analizar las distintas opciones que nos encontraremos de cara a este año 2021.

1

Tal y como informa el portal 'FoodRetail', Mercadona añade también su roscón sin gluten y vegano  a otros modelos ya existentes como los rellenos con nata, con nata y cacao o con crema. El precio oscila entre los 4 y los 8 euros.

Además, cadenas como Carrefour han decidido sumar a sus tradicionales roscones de reyes de marca blanca tres nuevos productos con ingredientes naturales: uno mediano de nata y crema; uno pequeño de crema y un roscón pequeño bajo en azúcares. 

2

Todos ellos se suman a los más de diez roscones que ofrecen de diferentes tamaños con precios que oscilan entre los 4.95 y los 15.99 euros. Están disponibles para adquirirlos utilizando los cupones descuento Carrefour

El roscón de Reyes de Lidl es un roscón premium elaborado con masa madre, mantequilla y huevos de gallinas criadas en el suelo. Se encuentra relleno de nata en un cien por cien y de auténtico cacao ruby, frambuesa liofilizada, mango liofilizado, chocolate blanco y chocolate negro.

3

Su precio es de 5 euros y cuenta con el respaldo del chef ganador de MasterChef, Carlos Maldonado.  Un roscón de reyes de autor, de lo mejor del mercado.

En El Corte Inglés también encontramos de los mejores roscones de reyes para este 2021 con una docena de versiones y libres de aceite de palma.

4

Se pueden encontrar sin relleno o con nata, con trufa o con crema (desde 5.99 a 13.99 euros) o rellenos de mazapán (10.75 euros) o versiones sin gluten cuyo precio oscila entre los 9.90 y los 12.25 euros.

 

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes