Pasar al contenido principal

Lidl: llega el roscón elaborado por Carlos Maldonado, ganador de MasterChef

Imagen
Lidl: roscón de reyes Deluxe
Cuerpo

Este año las superficies han vuelto a apostar por el roscón de Reyes como producto especial en su oferta. Si días atrás informábamos del lanzamiento del roscón de Mercadona pensado para celíacos y veganos, hoy es el turno de hablar del roscón de Reyes que Lidl ha lanzado y que cuenta con el sello de garantía de la intervención de un cocinero reconocido como Carlos Maldonado, ganador de MasterChef.

Este roscón de Reyes que ha sacado Lidl a la venta es de edición limitada y se espera que llegue a todos los supermercados de la cadena de origen alemán a partir de este próximo día 12 de diciembre. Le definen como "la combinación perfecta" y es que en su elaboración, además de participar Carlos Maldonado, ganador de MasterChef, también lo hace el chef y pastelero Nicolás Espigares.

1

El roscón de Reyes de Deluxe que vende Lidl es un producto de alta calidad que cuenta con un toque especial con un topping exclusivo de cacao ruby. Está elaborado con masa madre, leche de origen nacional, bizcocho de mantequilla y relleno de nata cien por cien.

Además, este roscón de Reyes tan exclusivo de Lidl ha sido elaborado con huevos de gallinas criadas en suelo y con nata de plena garantía ganadera. Su precio será de 3.99 euros. 

Recuerda que además de este roscón de Reyes elaborado por el ganador de MasterChef Carlos Maldonado, en su web podrás encontrar numerosas oportunidades con descuentos online.  No dejes pasar la oportunidad.

También te puede interesar:

Haz tu casa inteligente con la última promoción de Lidl

Lidl: cuatro regalos originales para esta Navidad

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes