Pasar al contenido principal

Lidl: cuatro regalos originales para esta Navidad

Imagen
Lidl: cuatro regalos originales para esta Navidad
Cuerpo

Desde este 3 de diciembre la cadena de origen alemán Lidl ha desvelado un catálogo con una serie de artículos que pueden servir como regalo original de cara a esta Navidad. Si quieres sorprender a tu pareja, a tus hijos o a algún familiar en concreto, no pierdas de vista esta oportunidad. Nosotros te proponemos cuatro regalos muy originales. 

La cadena de origen alemán Lidl ofrece entre sus regalos originales artículos de limpieza, o para la smarthome así como dispositivos de sonido o electrodomésticos pequeños como cafeteras de cápsulas o microondas. No pueden faltar tampoco los artículos de bricolaje de Parkside que tanto éxito están teniendo. Estos son los cuatro regalos originales que te recomendamos y que puedes adquirir en Lidl:

 
Aspiradora Philips PowerPro Duo 2 en 1


Si en estas navidades quieres regalar un artículo de limpieza para el hogar, en Lidl encontrarás esta aspiradora Philips Power Pro Duo 2 en 1. Un dispositivo capaz de barrer y fregar a la misma vez. 

1

Lidl ofrece este producto sólo online con una rebaja importante en cuanto a su precio. Y es que ha pasado de 184.99 a 129.99 euros. Puedes comprarla aquí. 


Auriculares Bluetooth 

Si quieres comprar unos auriculares con bluetooth e inalámbricos, debes saber que Lidl vende por 14.99 euros y en cuatro colores distintos. 

4


El precio de estos auriculares de Lidl es de 14.99 euros. 

Central de domótica para smarthome

Lidl vende también entre sus regalos originales para esta Navidad una central de domótica capaz de conectar de forma centralizada lámparas, sensores, enchufes y otros dispositivos SmartHome y permite controlar y comprobar desde cualquier sitio su estado a través del móvil o la tablet. 

1

Está disponible en Lidl por 24.99 euros. 

Atornilladora taladradora recargable de 12 vatios

Otro de los regalos originales que nos ofrece Lidl es la ya presentada atornilladora taladradora recargable de 12 vatios. Cuenta con dos velocidades y con número de revoluciones regulable de forma continua y parada rápida. 

1

Dispone de 19 niveles de par de apriete preseleccionables y posición de taladro adicional. Se vende por 19.99 euros. 

Recuerda que a través de la web de Lidl puedes encontrar numerosas oportunidades con descuentos online en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl: vuelve el juguete sensación de la pasada Navidad  y en oferta
 

Lidl: los más buscados de la Black Week
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes