Pasar al contenido principal

Lidl: los más buscados de la Black Week

Imagen
Lidl
Cuerpo

Todo el mundo estará al tanto de que el pasado viernes tuvo lugar el Black Friday. Un día en el que las ofertas son las protagonistas en prácticamente todas las tiendas. Sin embargo, muchas de ellas se decantan por celebrar una Semana Negra en vez de únicamente el viernes. Así lo ha decidido Lidl, que a través de su tienda online ofrece su promoción ‘Los más buscados de la Black Week’ con ofertas increíbles.

Black Friday Lidl

Con esta promoción, el supermercado alemán ofrece algunos de los productos más buscados durante toda esta semana del Viernes Negro a precios especiales. Productos para el hogar, de tecnología, para bebés, de cuidado y belleza, juguetes, de bricolaje… Y todos ellos con descuentos que no puedes dejar pasar. Entre sus mejores ofertas nos encontramos la Cafetera Dolce Gusto Infinissima por 49,99 euros, o un aspirador fregasuelos 3 en 1 por 99,99 euros,

Ofertas Lidl

Otro de los grandes éxitos es el robot aspirador Xiaomi Roborock S50 por 329 euros. Y una gran cantidad de juguetes Barbie, Playmobil y Lego. Sin olvidar el carrito de bebé Osann por 149 euros, 100 más barato que su precio habitual, o un dron teledirigido por menos de 10 euros. Si estás interesado en comprobar las mejores ofertas de ‘Los más buscados’ de Lidl, puedes ver todos los artículos rebajados aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes