Pasar al contenido principal

Los deliciosos postres gourmet que Lidl lanza desde este jueves

Imagen
Postres gourmet de Lidl
Cuerpo

Recordarán que la pasada semana, ‘NoticiasDe’ informó del lanzamiento llevado a cabo por parte de Lidl de la nueva línea de productos gourmet de su marca ‘Deluxe’. Pues bien ,hoy traemos de nuevo buenas y dulces noticias para todos los clientes de la cadena alemana, y para quien decida dar una oportunidad a una nueva gama de productos. Y es que Lidl ha lanzado este jueves un nuevo catálogo de postres gourmet que están disponibles tanto en establecimiento físico como en el portal de compra online. 

2


A través de ‘Deluxe’, Lidl nos ofrece productos de gran calidad y con descuentos en comparación a las prestaciones de otros artículos similares de otras cadenas de alimentación.     Desde este jueves encontramos postres gourmet como la tarrina de helado de chocolate, frutos del bosque, vainilla y fresa o vainilla y mango que promete hacer las delicias de los paladares más golosos. Cuesta 2.49 euros.

 

34


También en el ámbito de postres de ‘Deluxe’, Lidl nos presenta unos deliciosos bombones helados de diferentes variedades: frambuesa y quark, crema de fresa o frutas del bosque. Valen 99 céntimos el pack. 
Incluso puede usted optar por los Macarons surtidos de ‘Deluxe’ que se encuentran a la venta desde este jueves por 3.49 euros. Si es más clásico y quiere optar a un postre ecológico, Lidl ofrece el dulce de membrillo ecológico clásico o de canela o de naranja por 1.49 euros o un delicioso y exquisito tiramisú por 2.99 euros. 

15

¿Qué les parece? 


También les puede interesar sobre Lidl la nueva GoPro barata que ha puesto a la venta  o la oferta sobre el alimento más sano y exitoso de los últimos tiempos. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes