Pasar al contenido principal

Lidl sorprende vendiendo una GoPro barata

Imagen
Cámara deportiva en Lidl
Cuerpo

Lo que han leído en el titular de esta noticia es una realidad. La cadena de supermercados Lidl ha puesto a la venta una cámara GoPro (no por la marca sino por sus similitudes) a un precio muy barato. Una cámara de acción que ya está disponible tanto en los establecimientos como en el portal de Lidl y cuya entrega comenzará a partir del próximo día 17. Hoy te contamos más.


Y es que, quien esté buscando una GoPro barata en Lidl tiene una oportunidad única. Aunque se pueden encontrar estos dispositivos con descuentos en material deportivo en Lidl se encuentra a un precio muy competente. Solo 69.99 euros. En comparación al precio de mercado de estos dispositivos, sí, es barata. 

Esta cámara de acción barata, idéntica a una GoPro, que vende Lidl, te puedes preparar para emociones fuertes incluso hasta bajo agua. Podrás grabar y fotografiar momentos que queden para el recuerdo. Además, graba en 4K con hasta 30 imágenes por segundo. 


Esta cámara de acción de Lidl se parece también a una GoPro porque dispone de una carcasa impermeable al agua hasta 30 metros de profundidad y opción de incluir tarjetas microSD. Tiene una resolución de imagen fija de 13 megapíxeles y un objetivo gran angular de 160 grados. Lo más atractivo es que resulta hasta un modelo barato de SilverCrest. Solo 69.99 euros. 

1


¿Quién da más? 


También te puede interesar: 

Lidl lanza un producto para desinfectar el hogar que recomiendan todos los expertos 
Lidl tiene estos productos de limpieza e higiene personal en rebajas desde este lunes 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes