Pasar al contenido principal

L'Oreal: así es su nueva gama de productos ecológicos

Imagen
L'Oreal: nueva línea de productos ecológicos
Cuerpo

La firma especializada en productos de belleza L'Oréal ha presentado en España la que es su nueva marca de productos cosméticos ecológicos certificados. Su nombre: La Provencale BIO, y con ella se pretende hacer más accesible la cosmética bio premium en el país. Una marca que ya tiene su éxito en Francia y que ha aterrizado en España. Se la presentamos. 


La Provencale Bio viene con el respaldo del éxito en Francia desde que apareció en 2018. Una serie de productos que llegaron para atender la demanda de la clientela, afanada en buscar cada vez  más productos ecológicos. 

Esta nueva marca de cosméticos ecológicos de L'Oreal nos ofrece un abanico de artículos con precios que oscilan entre los 4.90 y los 14.90 euros. Se elaboran en Francia y disponen del sello Cosmos Organic Ecocert, con el cual se garantiza el respeto por el medio ambiente y un umbral mínimo de ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica. 

1

El ingrediente estrella de esta gama de productos cosméticos de L'Oreal ed origen ecológico es el aceite de oliva BIO, con denominación de origen de Provenza. Además, se incluyen en envases totalmente reciclables y el resto de ingredientes son procedentes de la agricultura ecológica. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en diferentes superficies con descuentos online  así como de las informaciones de última hora sobre las marcas más importantes a nivel mundial. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Este es el dispositivo de L'Oreal para que crees tu propio maquillaje y cremas en casa

L'Oreal planea así su expansión en perfumería
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes