Pasar al contenido principal

Este es el dispositivo de L'Oreal para que crees tu propio maquillaje y cremas en casa

Imagen
Dispositivo para crear maquillajes y cremas propias de L'Oreal
Cuerpo

¿Se imaginan lo que podrían ahorrar haciéndose sus propios maquillajes o sus cremas para la piel en casa? Pues el proyecto de L'Oreal con Perso, su dispositivo inteligente, va encaminado a eso. Este supondría el primer paso para la introducción en el mercado de una tecnología revolucionaria tres en uno con capacidad de proporcionar tratamientos para el cuidado de la piel. Eso sí, se espera su lanzamiento a partir de 2021. 

A través de Perso, L'Oreal pretende ofrecerte fórmulas personalizadas también de bases de maquillaje o barras de labios. Un dispositivo muy sencillo de 16.5 centímetros de alto y con peso aproximado de 450 gramos. Ofrece fórmulas cosméticas a medida y al instante. Es la tecnología aplicada a la belleza. ¿Y cómo funcionaría? 

Perso es un dispositivo patentado y conformado por cartuchos motorizados. Trabaja con cuatro sencillos pasos, analizando cada piel a través de un selfie o fotografía. Con esta opción calibrará cuál es el estado de la piel. 

1

También analiza los datos de geolocalización para saber cuáles son las condiciones ambientales locales que puedan influir en el estado de tu piel como el clima, temperatura, humedad, polen o similar.  Después, se recogen las peculiaridades de cada parte a tratar, incluyendo el usuario sus preferencias. 

Finalmente, Perso se pone manos a la obra y facilita por su parte superior una dosis para facilitar su aplicación. Ahí comenzaría el respectivo tratamiento. Un dispositivo inteligente con el que L'Oreal pretende dar un giro radical al mundo de la cosmética. 

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las informaciones con descuentos online  disponibles en las diferentes plataformas y establecimientos. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

L'Oreal planea así su expansión en perfumería
 

Ahora podrás ver cómo te queda un tinte de Garnier en realidad aumentada

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes