Pasar al contenido principal

L'Oreal planea así su expansión en perfumería

Actualidad de L'Oreal

Una firma referente en el mundo de la belleza como L'Oreal ha sido noticia en las últimas fechas tras conocerse su intención de profundizar en el ámbito de los perfumes. Así se extrae de la negociación iniciada con Clarins Group para hacerse con las marcas Mugler y Azzaro. Así lo confirmó el grupo francés este pasado martes. 

En palabras del presidente de la división L'Oreal Luxe, Cyril Chapuy, el ámbito de los perfumes es el motor de "nuestra estrategia global para el crecimiento de la línea Luxe". De tomar forma dichas negociaciones, la firma de belleza que ya ofrece sus productos con descuentos online  a través de diferentes plataformas podría dar un salto importante. 

Según Chapuy, L'Oreal acogería con los brazos abiertos la llegada de las dos firmas que tienen una amplia trayectoria e historia en el mundo de la moda y olores. "Completarían perfectamente nuestra cartera de marcas. Estaríamos encantados de dar la bienvenida a Mugler y Azzaro", recalcó. 

La esperanza de L'Oreal es alcanzar un acuerdo para que se complete la adquisición en lo que resta de 2019. Cabe resaltar que todo está pendiente de la aprobación también de las autoridades reguladoras de la competencia que evaluarían las circunstancias del acuerdo y si transgrede o no el marco de la competencia leal. 

También te puede interesar: 
 

Así es el perfume de Paula Echevarría que cuesta menos de 10 euros 
 

Mercadona vende un nuevo perfume que está arrasando gracias a qeu su olor es un clon de una famosa marca. 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes