Pasar al contenido principal

Lo último de Mercadona para tus uñas que te va a encantar

Imagen
Nuevos esmaltes de Deliplus en Mercadona
Cuerpo

Mercadona se ha convertido en un supermercado referente en toda España. La cadena de supermercados valenciana ha logrado una expansión que la convierte en el lineal preferido por los consumidores nacionales. Lo es en alimentación y en los últimos años va camino de convertirse en uno de esos establecimientos de interés en lo que a belleza personal se refiere. Lo ha logrado a través de Deliplus. Precisamente, su marca propia contempla una novedad para tus uñas que te va a encantar en cuanto sepas de ella. 


La última novedad que Mercadona ofrece de Deliplus quizá pueda resultarte similar a ese producto que acostumbras a adquirir con descuentos online  a través de tu portal de belleza favorito de Internet. En este caso en concreto, hablamos de un producto propio que la cadena valenciana ya comercializa en sus establecimientos físicos. 

1


En concreto hablamos de la línea ‘Crock’. En ella encontramos nuevos esmaltes cuarteados en dos pasos. Productos que se pueden comercializar por separado y que prometen hacer brillar especialmente a tus uñas. Te explicamos cómo funciona: 


El primer producto te ofrece una base blanca a un precio de 1.25 euros. El segundo paso un color a precio de 2.15. Hoy Mercadona comercializa colores como el rosa, celeste, verde y amarillo. Todos ellos están disponibles con esta última novedad de Deliplus para tus uñas que probablemente te va a encantar. 


¿Te atreves? 

También te puede interesar: 

La crema con el mejor aroma del mundo es de Deliplus y se vende en Mercadona 

Los tres productos de Deliplus que Mercadona vende más baratos de lo que podría 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes