Pasar al contenido principal

Lo nuevo de Rianxeira, con guiño al movimiento ecológico

Imagen
Nueva gama de productos ecológicos de Rianxeira
Cuerpo

El movimiento ecológico sigue ganando adeptos. En las últimas fechas hemos conocido como una firma clásica en nuestro país, especializada en el ámbito de las conservas como es Rianxeira, se ha decantado por lanzar una nueva gama de productos de atún y bonito cien por cien sostenibles. Así lo acredita la certificación azul de MSC que reconoce la pesca sostenible de los mismos. 


Y es que, si cadenas como Mercadona, Carrefour o Lidl entre otras ya se decantaron por dar la información pertinente y realzar la certificación del origen de sus productos marítimos, ahora ha llegado el turno de Grupo Jealsa Rianxeira que ha puesto en marcha la gama con un toque justo de aceite o agua mineral que colaboran el mantener la jugosidad y el sabor de los productos. 


Lo nuevo de Rianxeira disponen de un toque de aceite de oliva virgen extra ecológico o aceite de girasol de idéntico origen. También se incluye el atún claro con toque de agua mineral o el salmón al natural. Todos los pescados, según regula la certificación, han sido capturados a caña uno a uno. 


Y usted, ¿los ha probado ya? 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrá conocer de primera mano cuáles son las posibilidades que se les presentan en el mercado con descuentos online, lo que permitirá realizar la compra con rebajas en su factura final. Síganos. 

También te puede interesar: 

Nestlé: la última novedad es un chocolate puro sin azúcares refinados 

Nesté da el salto a la leche ecológica 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes