Pasar al contenido principal

Nestlé: La última novedad es un chocolate puro sin azúcares refinados

Imagen
Nuevo chocolate puro de cacao de Nestlé
Cuerpo

Nestlé sigue dotando de innovación a sus productos. La reconocida firma a nivel internacional ha desvelado la creación de un chocolate diferente, quizá único, ya que está elaborado solo y exclusivamente con el fruto del cacao y empleando los granos y la pulpa,sin azúcar refinado. Tiene previsto lanzarlo en Japón en otoño de este año y todo apunta a que se expandirá por el resto del mundo. 


Tal y como confirma la marca, se ha llevado un proceso natural para lograr extraer la pulpa del cacao y emplearla en el chocolate sin suponer esto variación alguna. De hecho se espera que este chocolate sea de gran sabor y mucho más puro, con un único ingrediente: el cacao. Está previsto que se comercialice en distintos supermercados tanto en establecimientos físicos como en portales con descuentos online


Fuentes de Nestlé han reconocido la existencia de la satisfacción pertinente por ofrecer a los amantes del chocolate "un nuevo producto sin agregar azúcar refinado". Una innovación que se hará valer del dulzor natural de la pulpa de cacao.  Un producto que viene incluso a superar al chocolate 'realfooder' que vende Mercadona. 


Cabe recordar que en las últimas fechas, Nestlé también ha sido noticia por haber dado el salto a la leche ecológica o por el lanzamiento de las nuevas barritas energéticas que se incluyen en un envase respetuoso con el medio ambiente. La firma tiene claro que desea adaptar sus productos a las últimas tendencias. Con este chocolate puro, sin azúcares refinados, podrá dar un salto importante en el mercado. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes