Pasar al contenido principal

Nestlé da el salto a la leche ecológica

Imagen
Nueva leche de Nestlé
Cuerpo

Nestlé se ha decidido a dar el paso y sumarse a la tendencia de la leche ecológica. Su fábrica en Sebares, en pleno corazón de Asturias, recibe ya este tipo de leche que está destinada a la producción de leches líquidas infantiles. Solo en su primer año aproximadamente se alcanzará el millón de litros procedentes de esas granjas de producción ecológica con la que se trabaja en la factoría. 


La planta hoy día cuenta con casi medio centenar de ganaderías localizadas alrededor del centro de producción. Tres son ecológicas y está previsto que para el segundo mes del próximo año se sume una nueva. Miguel Serra, director de Producción de Nestlé España, afirmó que esta incorporación se pretende dar respuesta a la petición de los consumidores. 

“Hemos apoyado al sector de la ganadería en sus esfuerzos por adaptar durante estos últimos dos años sus explotaciones. El fin no es otro que el de reducir al mínimo el impacto medioambiental y disponer de la correspondiente certificación ecológica”, manifestó. 

¿Supondrá excesiva diferencia? Lo cierto es que no. Y es que la leche de producción ecológica que suma ahora Nestlé es idéntica tanto en características como en composición a la leche tradicional. Su certificación confirmará el empleo de medios naturales durante la totalidad de la cadena de producción, garantizando así el bienestar animal, la salud y el respeto por el medio ambiente, así como el desarrollo sostenible. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto en todo momento de los productos localizados con descuentos online  en las diferentes superficies. Solo debes encontrarnos y seguirnos. ¡Te esperamos!

También te puede interesar: 
Estas son las innovadoras barritas energéticas saludables, sin gluten que ha lanzado Nestlé


Nestle sorprende al consumidor con sus nuevos y saludables alimentos para deportistas

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes