Pasar al contenido principal

Llegan los ‘LiquiDays’ a Media Markt: artículos en liquidación

Imagen
Liquidación en Media Markt
Cuerpo

Siete son los días que quedan para que puedas beneficiarte de los ‘LiquiDays’ de Media Markt. La multinacional ha puesto en marcha una nueva campaña con ofertas por liquidación en un total de hasta 55 artículos de diferentes categorías. Si buscas un portátil, una televisión, un teléfono móvil o hasta una lavadora, en Media Markt los encontrarás durante estas fechas. 


Los ‘LiquiDays’ de Media Markt nos abre una ventana de posibilidades para adquirir productos con descuento sobre su precio original. Cabe resaltar que en los últimos tiempos la cadena ha puesto en marcha distintas promociones como rebajas de hasta el 15 por ciento en portátiles Asus, Gaming y televisiones LG. 


Se trata de artículos que se pueden adquirir con descuentos Media Markt. Con los ‘LiquiDays’ puedes adquirir una cámara réflex Canon Eos 4000D por 299 euros en lugar de por los 349 originales o la Xbox One X de 1 TB por 349 euros en lugar de por los 419 que estaba fijado. 


Entre estas ofertas también destaca un modelo de televisión sobre el que ya informamos en ‘NoticiasDe’. Una LED de 40 pulgadas de la marca Thomson valorada en 279 euros que puede ser tuya por 249. Una oferta muy a tener en cuenta. 

1


De igual forma, si ya has valorado esos aspectos en los que debes fijarte para comprar una lavadora, en Media Markt durante los ‘LiquiDays’ encuentras una lavadora de carga frontal de Samsung por 349 euros en lugar de por 429. 


Estas son algunas de las ofertas que nos ofrecen los ‘LiquiDays’ de Media Markt durante los próximos 7 días. En la web del establecimiento o en las propias tiendas podrás encontrar más información al respecto de productos con rebajas interesantes. Una oportunidad única. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes