Pasar al contenido principal

Media Markt: Televisión de 40 pulgadas Full HD por 275 euros

Imagen
televisión de Media Markt
Cuerpo

Si está  pensando en cambiar su televisor, debe ser consciente de la última oferta que nos trae Media Markt. La multinacional nos ofrece una televisión LED de 40 pulgadas con Full HD a un precio que es una auténtica ganga. 275 euros es el coste de este modelo que le vamos a presentar en esta información. Una opción que puede despertar el interés de propios y extraños y a la que se aplica un descuento del 10 por ciento a través de la web del establecimiento. 


Y es que esta televisión de 40 pulgadas Full HD que Media Markt oferta por 275 euros es un modelo sumamente interesante. En concreto hablamos de un dispositivo de la marca Thomson, el 40FE5606, que incorpora además del Full HD mencionado con anterioridad, de Android SmartTV y de WiFi. 


Esta televisión que se puede comprar con descuentos Media Markt está ideada para que le puedas sacar el máximo provecho gracias a su gran calidad de sonido e imagen. Un modelo que además es eficiente y que te permitirá disfrutar de sus 40 pulgadas con resolución Full HD. 


Con ella podrás ver todas tus películas favoritas en alta definición y con una gran calidad de audio. Además, el diseño de esta televisión de 40 pulgadas Full HD que Media Markt vende por 275 euros cumple con las últimas tendencias, siendo muy fina lo que otorgará una mayor amplitud a tu salón. Incorpora 2 puertos de HDMI y WiFi. Un auténtico chollo.

 
También te puede interesar: 


Media Markt ofrece una nueva experiencia con esta televisión 


Televisores 4K por menos de 300 euros en Media Markt 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes