Pasar al contenido principal

Llegan los 'Happy Days' de Carrefour: ¿sale rentable beneficiarse de estas ofertas?

Imagen
'Happy Days' en Carrefour: análisis de ofertas y comparativa
Cuerpo

Hasta el próximo 10 de julio, todos los clientes habituales y también los menos asiduos tendrán la opción de beneficiarse de los 'Happy Days' de Carrefour. La cadena francesa ha realizado una selección de productos de diferente índole con grandes descuentos y envío gratuito y que, dicho sea de paso, solo estará disponible online. Hoy conocemos qué ofertas hay disponibles y analizamos si sale o no rentable realmente comprar a través de los Happy Days' de Carrefour. 


Cabe destacar que todos estos productos ofertados durante los 'Happy Days' de Carrefour confluyen en catálogo con otros artículos que se pueden adquirir con cupones descuento Carrefour. Y es que se podrá encontrar absolutamente de todo. 


Ofertas por los 'Happy Days' de Carrefour


Hoy, en los 'Happy Days' de Carrefour encontramos ofertas en pequeño electrodoméstico como equipos de aire acondicionado; grandes electrodomésticos como frigorífico o lavadoras, entre otros; artículos de electrónica y vídeojuegos así como televisores de última generación; artículos de informática como portátiles o en telefonía con móviles de alta gama. 


También, los 'Happy Days' de Carrefour nos traen artículos para el hogar de ocio y tiempo libre como conjuntos de jardín; sillas de coche y artículos para bebé con un 15 por ciento de descuento; artículos de hogar y, como no, artículos de moda, incluidos atuendos de baño. 


¿Sale rentable comprar en los 'Happy Days'? 

A simple vista, el catálogo de ofertas que nos propone Carrefour puede resultar sumamente atractivo. Para cerciorarnos, llevamos a cabo un planteamiento muy similar al que ya se ha llevado a cabo, por ejemplo, en el 'Red Friday'   o sobre las ofertas en televisores que puso en marcha Media Markt. Acudimos al comparador Google Shooping para encontrar el mejor precio. 

1


En este caso en concreto comparamos dos artículos: la televisión LED TD Systems de 50 pulgadas y al aire acondicionado portátil Qlima Tectro TP2520. La televisión de TD Systems está valorada en Carrefour por 259 euros, pero durante los 'Happy Days' se queda en 229 euros.  Este es el precio más económico, ya que en Internet no la encontramos por menos de 269 euros. Por tanto, sale rentable. 

3

En el caso del equipo de aire acondicionado portátil, el modelo Qlima tectro TP2520 está valorado en 259 euros pero durante los 'Happy Days' de Carrefour sale a 179. En la comparativa de precios observamos que Carrefour mantiene el mejor precio para este dispositivo cuyo coste mínimo asciende a los 201.99 eurs, llegando incluso a alcanzar los 251.50. Por tanto,nos saldría rentable. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes