Pasar al contenido principal

Lidl:asiento de coche para niños a la venta y con descuento

Imagen
Lidl: asiento de coche para niños con descuento
Cuerpo

La web de la cadena alemana Lidl informa de que se encuentra ya a la venta el asiento de coche para niños Cybex Pallas ideal para menores a partir de 15 meses. Un producto que está disponible además con descuento y que cuenta con todas las garantías de seguridad demandadas por la normativa para el transporte de menores en vehículo.

Este asiento de coche para niños qeu vende Lidl cuenta con sistema para conexión directa a los puntos de fijación ISOFIX del vehículo, algo que ofrece mayor seguridad y estabilidad. Un dispositivo que cuenta con artículos de seguridad innovadora y que ofrece además una comodidad excelente.

Como decimos, este asiento es del grupo 1 para niños de a partir 15 meses. Dispone de un cojín de seguridad ajustable que funciona como un airbag hinchado en caso de accidente. Está pensado también para niños de 15 kilos (de aproximadamente 3 años o más) ya que se puede convertir en otro modelo adaptable a esta edad.

1

Este asiento para niños cuenta también con protección de impacto lateral linial (el conocido como sistema L.S.P., que absorbe la energía del impacto en caso de accidente en fase temprana. Además es fácil de lavar ya que cuenta con una funda extraíble.

La organización alemana de consumidores independiente Stiftung Warentest confirma a este asiento para niños que vende Lidl como el mejor asiento de lso grupos 1, 2 y 3 en un test del año 2017. Eso sí, debes saber que este asiento para niños no es apto para ponerlo en contrasentido de la marcha ya que los enganches los incorpora bajo el respaldo.

2

Lidl ofrece este asiento para niños en rebajas, ya que su precio original es de 279.95 euros. Ahora lo puedes adquirir a través de la web de la cadena con descuentos online por 189 euros más los 3.99 de gastos de envío. Se comercializa en distintos colores: azul, gris, lila, negro o rojo. Tú decides.

También te puede interesar:

Lidl: vuelve a la venta el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus

Lidl vende esta crema de manos con té verde de la marca Cien

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes