Pasar al contenido principal

Lidl vende esta crema de manos con té verde de la marca Cien

Imagen
Crema hidratante con té verde de Cien de Lidl
Cuerpo

Si días atrás informábamos sobre el lanzamiento de la nueva línea de cosméticos cien por cien de origen vegano, hoy les vamos a presentar uno de los productos de mayor éxito de esta línea. Se trata de un producto que cuenta con un ingrediente estrella como es el té verde y sus innumerables propiedades. Hoy se lo presentamos.

Le hablamos de una crema de manos hidratante con té verde de la marca Cien, y pertenece a la línea skin foodies. Un producto que es especialmente útil para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas y normales. Tal como recoge la web de Lidl, proporciona una hidratación duradera y además es sumamente útil para aliviar las irritaciones.

1

Esta crema hidratante de manos con té verde que vende Lidl está elaborada con productos de hasta un 95 por ciento de origen natural. Está elaborado con base natural y es apta para veganos. Además, llegan bajo la concienciación de respetar tanto la piel como el medio ambiente. Un artículo que destaca también por su suave aroma.

Tanto esta crema hidratante de té verde como el resto de productos de la línea Cien Skin Foodies están disponibles a través de la web de Lidl, espacio donde se puede beneficiar de innumerables descuentos online  en diferentes ámbitos. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Elabora tus propios helados y sorbetes con estos productos de Lidl

Lidl: dos vestidos boho perfectos para el verano por menos de 8 euros

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes