Pasar al contenido principal

Lidl: dos vestidos boho perfectos para el verano por menos de 8 euros

Lidl: vestidos boho por menos de 8 euros

Si la pasada semana informábamos que la cadena alemana Lidl pondría a la venta esta semana una colección de ropa estilo boho en la que destacaban tres vestidos diferentes, hoy es el turno de hacer lo propio con dos nuevos vestidos. En este caso se trata de dos vestidos que cuestan menos de 8 euros, concretamente 7.99 euros. Te los presentamos.

Estos dos nuevos vestidos boho son azul o estampados. Son de la colección boho de Esmara, la firma de moda de Lidl y destacan por su ajuste óptimo gracias al elastano. Se trata de dos vestidos sin mangas con bonito bordado calado en la espalda y cinutra elástica con cinturón.

1

Estos dos vestidos resaltan por su tejido suave y agradable al tacto gracias a la viscosa. Están disponibles en tallas S (38/40) y L (46/48). Cabe resaltar que ambos estarán disponibles en tienda a partir de este jueves 11, pero ya se pueden adquirir a través de la web de compras de Lidl, salvo el modelo estampado que se encuentra agotado online.

2

Recuerda que a través de la web de Lidl también puedes beneficiarte de numerosos descuentos online  disponibles en un sinfín de categorías. Moda, hogar, jardines o alimentación son las propuestas de esta semana. Aprovéchalas.

También te puede interesar:

Lidl vende este casco de bici a buen precio

 

Lidl lanza un surtido de gazpachos perfecto para este verano

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes