Pasar al contenido principal

Lidl vende este casco de bici a buen precio

Lidl: casco de ciclismo unisex barato

De cara a esta semana, la cadena de supermercados de origen alemán Lidl ha puesto a la venta un catálogo de productos pensados para ciclistas. Accesorios y ropa pensada para realizar deporte a bordo de una bicicleta aparecen hoy además con precios sumamente competentes. Nosotros destacamos hoy la presencia de un casco de bici que se puede adquirir ya a muy buen precio, y es que cuesta menos de 13 euros.

El casco de ciclismo que vende Lidl es unisex, y vale tanto para hombre como para mujer. Tiene un precio de 12.99 euros y está disponible en hasta tres modelos diferentes. Destaca por ser muy ligero, estable y termorresistente.

Este casco de bici que vende Lidl dispone de faro trasero desmontable. Además dispone del plus de seguridad necesario para tomar la bicicleta y disfrutar de tu rato de deporte. Se comercializa en tallas S/M (entre 54 y 59 centímetros) y L/XL (entre 59 y 64 centímetros).  Los colores son gris, blanco y rosa.

1

Sobre este casco para ciclismo que vende Lidl cabe destacar su diseño moderno de tipo cinta luminosa con hasta tres niveles de iluminación: luz continua, modo intermitente y luces corrientes. Además dispone de carcasa exterior de policarbonato, resistente a los golpes y su carcasa interior de EPS para absorber impactos e impedir daños craneales en caso de caídas.

Cuenta con la moderna tecnología Inmold y protección contra insectos así como de una visera desmontable. Ofrece una ventilación óptima gracias a sus 13 aberturas y cuenta con un forro interior extraíble y lavable. Además, garantiza un ajuste óptimo gracias a un sistema patentado de ajuste de la talla con una sola mano mediante una rueda de ajuste. Está disponible ya a través de la web de Lidl

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todos los productos disponibles con descuentos online  en las diferentes superficies. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

Lidl lanza un surtido de gazpachos perfecto para este verano

Lidl vende estos tres vestidos cortos por menos de 6 euros

 

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes