Pasar al contenido principal

Lidl vende estos tres vestidos cortos por menos de 6 euros

Imagen
Vestidos boho de Lidl por menos de 6 euros
Cuerpo

En este ecuador de semana la cadena alemana Lidl ha lanzado una colección muy completa de moda boho que se espera llegue a todos los supermercados a partir del próximo 11 de junio. Una línea de la firma de moda de Lidl, Esmara, que incluye, entre otros productos estos tres vestidos que pueden ser tuyos por menso de 6 euros cada uno. Se los presentamos.

Los tres vestidos son de ajuste óptimo gracias al elastano que los conforman. Tres vestidos perfectos para el verano que además destacan por ser muy suaves y agradables al tacto gracias también a la viscosa que lo componen.

Estos tres vestidos se venden ya a través de la web de Lidl con descuentos online, pero habrá que esperar hasta el próximo jueves 11 para poder adquirirlos en tienda. Se comercializan en tallas XS (34-36) y L (46/48). Están disponibles en colores negro, verde y blanco.

1

Cabe resaltar que estos tres vestidos no se podrán lavar en ningún caso a temperatura máxima de 40 grados ni usar cualquier tipo de blanqueador. Se debe secar en secadora a temperatura baja y planchar a temperatura media: máximo a 150 grados. No se deberán lavar en seco.

Tanto estos tres vestidos como un sinfín de productos se encuentran ya a la venta a través de la web de Lidl con descuentos online. Por ejemplo, estos vestidos estaban valorados en 7.99 euros pero ahora se les aplica un descuento del 20 por ciento para quedarse en 5.99 euros.

También te puede interesar:

Lidl: estos son sus ocho productos más vendidos

Lidl: esto es lo nuevo en cosmética vegana de Cien que encanta a Sara Sálamo

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes