Pasar al contenido principal

Lidl: estos son sus ocho productos más vendidos

Imagen
Lidl: productos más vendidos
Cuerpo

La web de Lidl nos desvela en las últimas fechas cuáles son sus ocho productos más vendidos en este arranque de junio. Se trata de artículos que ya están disponibles a través del portal de compras digital de la marca y también en los establecimientos físicos. De entre todos ellos destacan 5 artículos de ropa para mujer y hombre y tres herramientas para el hogar. Te los presentamos.

En lo que a moda se refiere, Lidl destaca entre sus ocho productos más vendidos pijamas de mujer perfectos para este verano. Están disponibles en hasta tres modelos distintos y se comercializan por 7.99 euros. De igual forma, Lidl vende hasta cuatro sujetadores bandeau de bikini para mujer que destacan por su ajuste óptimo gracias al elastano. Su precio es de 3.99 euros.

También para mujer encontramos a la venta pantalones cortos técnicos que incorporan bolsillos para llaves integrados en la cintura. Se venden hasta tres modelos distintos por 5.99 euros cada uno.

1

En lo que a productos de moda para hombre se refiere, Lidl vende bañadores por 3.99 euros en hasta tres modelos distintos con una cómoda cintura elástica. Un artículo sobre el que aplica descuentos online del 20 por ciento, ya que la unidad salía a 4.99 euros. Cabe destacar que estarán disponibles solo a través de la web de compras de Lidl, en este caso.

Artículos para el hogar más vendidos en Lidl

En lo que respecta a los artículos para el hogar, Lidl destaca tres productos entre estos ocho. El primero es un inflador de pie para minimizar el esfuerzo a la hora de infrar ruedas, balones o esas colchonetas que ya hacen acto de presencia este verano. Su precio es de 8.99 euros.  De igual forma comercializa por 9.99 euros dos modelos distintos de lámparas matainsectos por 9.99 euros.

2

Finalmente cabe resaltar que entre estos ocho artículos más vendidos de Lidl se encuentra su máquina de coser Tradition Singer con un precio de mercado de 141 euros. Hoy, a través de la web de Lidl se pude adquirir por 109 euros. Una herramienta que ofrece una puntada correcta, una costura más fácil y mejores resultados.

También te puede interesar:

Lidl: esto es lo nuevo en cosmética vegana de Cien que encanta a Sara Sálamo

Lidl vende esta televisión 4k con descuento de casi 200 euros

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes