Pasar al contenido principal

Lidl lanza un surtido de gazpachos perfecto para este verano

Imagen
Lidl: gazpacho Chef Select
Cuerpo

El gazpacho es una de las bebidas más refrescantes del verano. Lo sabe Lidl y por ello ha lanzado este lunes y de cara a esta semana un surtido de productos con la receta típica andaluza y a precios ajustados. ¿Qué opciones se nos presentan? Hoy las desvelamos. Ya les avisamos, por ejemplo, que los precios oscilan entre los 59 céntimos y los 1.49 euros. 


Desde este lunes 8 de junio Lidl vende en sus supermercados tres bricks de 330 mililitros de gazpacho cien por cien natural por 1.29 euros al aplicar descuentos online sobre su precio original, fijado en 1.69 euros. Tanto esta opción como la opción del gazpacho natural en envase de litro por 1.39 euros son de la marca chef select. 

2


También de chef select es el gazpacho suave cien por cien natural que Lidl vende en envase de litro por 1.09 euros. Antes, su precio era de 1.39 euros pero aplica una rebaja del 21 por ciento. Un producto que como los anteriores es apto para personas celíacas ya que cuentan con el distintivo 'sin gluten'. Además, Lidl comercializa esta modalidad en envase de 330 mililitros por 59 céntimos. 

1

Por 1.49 euros se vende el gazpacho ecológico tradicional de la firma Bio Organic. También se incluye entre su oferta un gazpacho revolucionario en dos modalidades: con sandía o con fresa y grosella que es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa. Tiene un precio de 1.19 euros y se vende en envase de 550 mililitros. Finalmente cabe resaltar que Lidl vende un salmorejo tradicional cien por cien natural en envase de 750 mililitros por 89 céntimos la unidad. 


También te puede interesar: 

Lidl vende estos tres vestidos cortos por menos de 6 euros
 

Lidl: estos son sus ocho productos más vendidos
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes