Pasar al contenido principal

Elabora tus propios helados y sorbetes con estos productos de Lidl

Imagen
Helados Lidl
Cuerpo

Lidl lo ha vuelto a hacer. Se acerca el verano y con el llegan los días de calor. Y no se nos ocurre nada mejor para combatirlo que un delicioso helado. Y, al parecer, Lidl también piensa lo mismo y oferta desde esta semana una heladera, una máquina para hacer sorbetes y moldes para polos. ¿Y lo mejor de todo? Su precio porque son una auténtica ganga.

Heladera de Lidl

El primer producto sobre el que hablaremos es su novedosa heladera, una máquina que incluye recetas y con la que se puede preparar de forma rápida y sencilla hasta 1 litro de helado. Está disponible en dos colores y tiene una potencia de 12 W pero lo mejor es su precio: solo 14,99 euros. Puedes hacerte con esta ganga este sábado en los supermercados Lidl o a través de su página web.

Máquina de sorbetes de Lidl

Pero hay más ya que también ofertan una máquina para hacer sorbetes con fruta congelada que también incluye recetas. En este caso, su precio es un poco superior, 19,99 euros la unidad. Y para los que son más de polos que de helados o sorbetes también hay opciones. Concretamente 5 modelos de moldes para polos de variadas formas a un precio imbatible: 3,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes