Pasar al contenido principal

Lidl: vuelve a la venta el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus

Imagen
Robot de cocina de Lidl
Cuerpo

Vuelve la robolución. Así ha iniciado su nueva campaña de ventas del robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine Connect la cadena de origen alemán. Y es que sus establecimientos y su portal de ventas online ya se prepara para el lanzamiento de una nueva tirada de un dispositivo que se ha convertido casi en una referencia en todas las cocinas españolas. 


Lidl volverá a vender el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect en proximas fechas. Así lo confirma la cadena a través de su página web y por medio de sus perfiles en redes sociales como Twitter. Sin embargo, por ahora no desvela cuál será la fecha de la puesta a la venta del robot de cocina de Lidl. 


Lo cierto es que veces atrás el producto prácticamente se ha esfumado en horas. Lidl gozó de un éxito rotundo con el lanzamiento de su primer robot de cocina de la marca Silvercrest. El motivo no es otro que las altas prestaciones y su módico precio, lo que le hace diferenciarse del resto de competidores como Thermomix. 


El robot de cocina de Lidl está preparado para innovar en la cocina. Permite cocer al vapor, batir, amasar, emulsionar, mezclar, picar, sofreír, pesar y triturar. Además dispone de WiFi que te permite descargar recetas de forma gratuita y contemplarlas a través de la pantalla táctil. Lo mejor es su precio, que no supera los 359 euros, al menos, en la vez de su último lanzamiento. 


Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de las informaciones surgidas sobre el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Lidl y su puesta a la venta así como las distintas oportunidades con descuentos online  disponibles en la web de la cadena de origen teutón. 


También te puede interesar: 


Lidl vende esta crema de manos con té verde de la marca Cien

Elabora tus propios helados y sorbetes con estos productos de Lidl
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes