Pasar al contenido principal

Prepara tu casa para el invierno: consejos y recomendaciones para que no aumente tu factura de la luz

Imagen
Hogar calentito
Cuerpo

Si tu factura de electricidad o gas se duplica en invierno, probablemente necesites preparar tu casa para esta estación. Hacerlo incluye instalar más aislamiento, cambiar algún mueble, sellar las ventanas y puertas, limpiar las estufas de leña y vestir tu cama y sofá con mantas y sábanas más calentitas.

Probablemente, todo esto te ayudará a disminuir tu factura de calefacción. Aquí te damos algunos consejos para que consigas hacerlo:

  • Lleva tu edredón o tu nórdico a la tintorería y tenlo listo para ponerlo limpio cuando el frío apriete. Y aprovecha el viaje para llevar también las alfombras si no lo hiciste al guardarlas (el momento ideal). Pronto necesitarás abrigar el dormitorio.
  • El lino, las sábanas finas… están muy bien cuando es verano, pero cuando entramos en el periodo invernal se convierten en unos pobres aliados. Para preparar tu casa para el invierno hazte con mantas de lana, todo lo que esté hecho de terciopelo, de tricot, incluso con piel artificial. También es una buena idea adornar las estancias con cojines, ya que serán de mucha utilidad cuando, por ejemplo, hagas tu pequeño nidito en el sofá al ver una película. ¡Te darán calor y harán mucho más placenteras las tardes más frías!
  • Revisa las grietas alrededor de las ventanas y pon masilla resistente al agua. También puedes instalar burletes. 
  • Revisa las persianas, que no haya ninguna estropeada. Las necesitarás si quieres gastar mucho menos en calefacción. Y es que si bajas las persianas cada noche, conseguirás que el frío del exterior no se filtre a través de los cristales de las ventanas.
  • Plantéate instalar doble cortina, es una solución que no requiere obra y que resulta muy eficaz para evitar que el calor se escape por la ventana y el frío del exterior entre. Caída doble o estor y caída, cualquier fórmula funcionará. 

Lidl vende todo en calefacción para tu hogar

Con la llegada del frío no importa el espacio ni el estilo de decoración, calentarse es una prioridad. Pero también lo es saber escoger la mejor manera, que corresponda con tu estilo y tu salón en cuanto a dimensiones y decoración se refiere.

Elegir una estufa o chimenea es la mejor opción para combatir el frío. Hace unos días os contábamos todos los detalles sobre varios artículos de Lidl con los que conseguirás no pasar frío

Black Days en Conforama

Por otro lado, te recordamos que la fiesta de las mejores ofertas ya ha comenzado, se trata de los Black Days, que estarán disponible hasta el 13 de noviembre en Conforama.

Más de 1000 productos con hasta un 60% de descuento en su web. Podrás encontrar desde televisores, muebles, decoración, lámparas, lavadoras, lavavajillas, menaje, ropa de cama, textil para el hogar y mucho más.
Además, la web te da la opción de conseguir envío gratuito a partir de 69,99 euros en algunos de sus productos, así como de canjear cupones descuento para ahorrar un extra en todas tus compras. ¿A qué estas esperando?

También te puede interesar:

El Black Friday chino: así es el festival de descuentos 11.11 de AliExpress

Así es el smartphone más deseado del 2019: el Xiaomi Mi Note 10

5 preguntas y respuestas interesantes sobre el Black Friday 2019

Mercadona vende una alternativa a las toallitas que sí se puede desechar por el WC sin contaminar

Esta fondue de Lidl cuesta menos de 20 euros y es lo mejor para las reuniones con amigos

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes