Pasar al contenido principal

Lidl:mejores ofertas de la semana del 2 al 8 de marzo

Imagen
Lidl: ofertas semana 2 al 8 de marzo
Cuerpo

Arranca una nueva semana y la cadena de supermercados Lidl vuelvea desvelar cuáles serán sus promociones de cara a estos días. Como viene siendo habitual, el lineal propone desde el arranque de la semana nuevas opciones con precios reducidos en alimentación y otras categorías distintas. También, el jueves 5 aparecerán nuevas posibilidades así como para el fin de semana. Te contamos más. 

A partir de este lunes 2 de marzo, Lidl pone en marcha una serie de ofertas sobre atuendos y herramientas para practicar yoga en casa. Como ya informábamos a mediados de la pasada semana, desde este lunes encontrarán diferentes opciones que se suman a las ya comentadas con anterioridad. Artículos de decoración para hacer yoga, complementos varios y por supuesto ropa marcan estas ofertas para esta semana. 

1

Además, a partir de este mismo lunes Lidl pone a disposición de todos sus clientes tanto en sus establecimientos como en su portal de compras de la Red con descuentos online  una batería de productos pensados para la cocina como sartenes, procesadores de alimentos, fuentes, tablas y otras herramientas para la cocina. 

1

Ofertas desde el jueves en Lidl

Pero como decimos, a mediados o finales de esta semana del 2 al 8 de marzo, Lidl lanzará nuevas oportunidades. Podrán encontrar sus clientes una serie de zapatillas deportivas transpirables para hombre y mujer así como artículos de decoración para el jardín como maceteros, abonos y semillas. 

2

También, a partir del jueves 5 de marzo Lidl lanza en alimentación una serie de ofertas sobre productos como vino y queso. Con esto se llegará al final de semana cuando se celebre el ya habitual 'Súper sábado' con descuentos importantes en alimentación. Todo ello estará disponible desde este mismo lunes 2 de marzo y hasta el próximo sábado 7. No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl: cuatro imprescindibles para hacer yoga en casa

 

Lidl: este exitoso artículo ha desaparecido en pocas horas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes