Pasar al contenido principal

Lidl: este exitoso artículo ha desaparecido en pocas horas

Imagen
Lidl: maquina de coser Singer
Cuerpo

En los últimos tiempos, algunos productos que comercializa la cadena de supermercados Lidl generan un auténtico revuelo en cuanto salen a la venta. Es el caso de su ya famoso robot de cocina Monsieur Cuisine Plus, pero parece que no es el único. Y es que en este arranque de semana conocimos que la cadena de origen teutón lanzó una megaoferta sobre otro de sus productos estrella. Pues bien: ha durado pocos días y ya se ha agotado. Todo hace indicar que sí, efectivamente, regresará. Le damos más detalles. 

Concretamente hablamos de su máquina de coser Overloc Singer, un modelo profesional que en estas fechas contaba con una rebaja sustancial en su precio original. Valorada en 399 euros, podía adquirirse por 179 euros. Un artículo que garantizaba resultados profesionales en poco tiempo y que ha 'volado' del stock. 

La máquina de coser Singer Overlock está pensada para un trabajo más profesional y otorgar un acabado perfecto. Ofrece una velocidad y una agilidad que definen esta maquinaria convirtiéndola en un artilugio sumamente profesional. Si a ello le sumamos el importante descuento, el resultado es que se agote en horas. 

1

La máquina de coser Singer de Lidl nos ofrece distintas funcionalidades decorativas. También cuenta con un arrastre diferencial y dispone de dobladillos enrollados incorporados así como de un brazo libre y un overlock de cuatro hilos enrollados, borde de 3 hilos enrollados, doce tipo de puntadas y un enhebrado codificado por colores. Además, con ella se podrán llevar a cabo tres pasos en uno. 

2

Esta máquina de coser de Singer Overlock cuenta con agujas adicionales, pedal eléctrico, pinzas, un destornillador hexagonal para cambiar las agujas y un convertidor para coser a dos hilos. Un producto que, debido a su éxito, estamos plenamente seguros que regresará a Lidl. El momento, por ahora, lo desconocemos. Permaneceremos muy pendientes de ello. 

Recuerda que también a través de la web de Lidl podrás encontrar numerosos descuentos online  en diferentes categorías de productos. Las ofertas de esta semana ya están en marcha. 

También te puede interesar: 

Lidl: mejores ofertas en la semana del 24 de febrero al 1 de marzo
 

Súper Papá: Lidl se prepara para el día del padre
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes