Pasar al contenido principal

Lidl: mejores ofertas en la semana del 24 de febrero al 1 de marzo

Imagen
Lidl: ofertas de la semana del 24 de febrero al 1 de marzo
Cuerpo

En esta semana que recién ha comenzado, la cadena alemana Lidl ha presentado ya cuáles son sus mejores ofertas de cara a estos días. Unas fechas que ya empiezan a ver en el horizonte también el Día del Padre que se celebrará el próximo 19 de marzo, situación que ya contempla Lidl en su catálogo. Estas son las ofertas disponibles durante esta semana en Lidl desde este 24 de febrero al 1 de marzo. 

Con estos días febrero tocará a su fin. Coincidiendo con el hecho de que este año es bisiesto, en Lidl encontraremos ofertas para los días 28 y 29 de febrero. A partir de entonces la cadena de origen teutón lanzará las correspondientes para la próxima semana. 

1

Esta semana en Lidl encontrarás ofertas en artículos de bricolaje para equipar tu taller de la mejor forma posible. Además, se lanzan productos de moda para el descanso tales como pijamas para hombre y mujer así como artículos de decoración en el hogar, estos últimos a partir del jueves 27 de febrero.

2

Desde el jueves 27, en Lidl encontrarás productos de costura y orden en el hogar o artículos de moda y juguetes para los más pequeños.Todo ello se mantendrá en oferta esta semana al igual que un sinfín de productos que el supermercado vende a través de su portal de compras con descuentos online.  

También te puede interesar: 

Súper Papá: Lidl se prepara para el día del padre
 

Lidl: Productos a punto de caducar, a mitad de precio: ¿los comprarían? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes