Pasar al contenido principal

Lidl: cuatro imprescindibles para hacer yoga en casa

Imagen
Lidi: cuatro artículos para hacer yoga
Cuerpo

El yoga es una técnica de relajación altamente recomendada por los expertos. Quien lo practica asegura gozar de un momento sumamente personal que le permite resetear cualquier problemática de diferente índole. Consciente de su importancia, la cadena alemana Lidl ha puesto a la venta cuatro artículos imprescindibles para la práctica de yoga en casa. Le damos más detalles. 

A través de la web de compras de Lidl en la Red hoy nos encontramos con cuatro atuendos pensados especialmente para hacer yoga, o quizá alguna otra actividad fitness. Hablamos de un conjunto formado por camiseta, leggings, esterilla de fitness y los calcetines habituales para la práctica. 

Por 8 euros en Lidl podemos encontrar una camiseta de manga larga que se ajusta de manera óptima y mantiene la forma gracias a la fibra Lycra. Es de tejido suave, caída vaporosa con viscosa y con parte trasera más larga. Está disponible en colores negro, gris y marrón. 

1

El segundo artículo imprescindible para hacer yoga en casa que vende Lidl son unos leggings sin costuras de mujer. Están confeccionados con material reciclado y que se secan rápidamente además de regularla humedad. Su precio es de 6.99 euros. 

2

Por otra parte Lidl vende calcetines para mujer con cintas elásticas transversales, con estampado antideslizante de ABS brillante y ribete elástico en la abertura del empeine. Se comercializan por 1.99 euros en tallas desde la 35/38 a la 39/42. Están disponibles en color rosáceo y en negro. 

3

Finalmente, el último artículo que Lidl vende y que es imprescindible para hacer yoga u otras modalidades deportivas en casa es una esterilla de fitness con correa de transporte para mayor comodidad. Se vende por 6 euros en dos colores distintos, gris y lila, aplicándosele ya unos descuentos online  del 24 por ciento sobre su precio original que ascendía a 7.99 euros. 

4

También te puede interesar: 

Aviso: esta es la última estafa sobre Lidl que circula por la Red
 

Lidl: este exitoso artículo ha desaparecido en pocas horas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes