Pasar al contenido principal

Aviso: esta es la última estafa sobre Lidl que circula por la Red

Imagen
Estafa en Facebook sobre Lidl
Cuerpo

En esta ocasión ha sido la web de Facebook la que ha servido como escenario perfecto para la difusión de un cebo que pretende hacer caer a más de uno o de dos usuarios de la red social. ¿Cómo podremos reconocerlo? Hoy le damos todos los detalles para evitar caer en un fraude que podría tener consecuencias muy negativas. 

Les ubicamos: a día de hoy, por Facebook se está difundiendo una supuesta promoción publicada por el portal 'Lidl Club'. En ella se asegura que se va a premiar a 150 familias afortunadas con un año de alimentos gratis. Lo primero que debes saber es que esta página no es la oficial de Lidl y que tampoco tiene vinculación alguna con la cadena alemana. 

El mensaje en cuestión de esta página que recrea el logo a la perfección de Lidl en su foto de perfil, solicita que los usuarios compartan y comenten la publicación antes de este próximo 28 de febrero.  Lo cierto es que Lidl no ofrece alimentos gratis, ni sortea, ni nada por el estilo. 

1


En este tipo de casos suele suceder que requieran de un mensaje a través de Facebook o bien el registro en un enlace. En el momento de requerirle información de ámbito privado estaríamos dejando la puerta abierta a que los distintos piratas informáticos se hicieran con estos datos. Correo electrónico, número de móvil o datos bancarios pueden ser datos susceptibles de su especial interés. 

Recuerda que a través de nuestra web encontrarás información sobre las diferentes oportunidades que te brinda Lidl con descuentos online. No dudes seguirnos también a través de nuestra 'fan page' en Facebook para estar al tanto de todas las opciones que se presentan. 

También te puede interesar: 

Alerta sanitaria por quesos irregulares y gominolas: ¿dónde se han vendido?
 

Aviso: este producto de Lidl es peligroso para tu salud según alerta la propia cadena
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes