Pasar al contenido principal

¿Qué supermercado vende el mejor desmaquillante de marca blanca?

Imagen
Mujer desmaquillándose
Cuerpo

Encontrar el producto perfecto para acabar con el maquillaje de nuestros ojos y rostro no es tarea fácil. Cada persona tiene un tipo de piel, por lo que a cada una le irá mejor un formato u otro, sin embargo, existen algunos productos que la mayoría de las usuarias recomiendan y califican de "muy bueno". 

Concretamente hablamos del Desmaquillador de ojos Doble Acción Waterproof de Lidl.

Desmaquillante de CIEN LIDL

Este producto elimina el maquillaje y la máscara de pestañas a prueba de agua o waterproof (incluso las más resistentes) sin dejar residuos. Es necesario agitarlo antes de usarlo, al ser bifásico necesita que se mezclen bien sus componentes, para ser completamente efectivo. Perfecto para los maquillajes más atrevidos y más potentes que son más difíciles de eliminar. El precio ronda los 1,19 euros, mucho menos que los desmaquillantes de primeras marcas con una formulación y uso similares.

Gracias a su fórmula con extracto de flor de lotus, limpia profundamente el contorno de los ojos-labios sin dejar residuos grasos y sin necesidad de frotar, además, no tiene perfume y está oftalmológicamente y dermatológicamente probado.

Otro de los famosos desmaquillantes que también vale la pena probar es Desmaquillante de Ojos Suave de  Deliplus, a la venta en Mercadona:

Si el anterior desmaquillador de Lidl no te ha ido bien, probablemente sea porque tu piel es sensible y necesitas algo más suave, por lo que deberás olvidarte de los bifásicos.

Desmaquillador Suave Deliplus

Te recomendamos este desmaquillador de ojos Deliplus es en formato gel, está indicado para todo tipo de pieles. Incluido para ojos más sensibles y personas que utilizan lentes de contacto. No irrita los ojos, aporta frescura al rostro y no da sensación de tirantez. El inconveniente que podemos encontrar es que se necesita una cantidad más grande de producto para acabar de retirar todo el maquillaje.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades y curiosidades de cosmética y alimentación no te pierdas nuestros artículos:

El nuevo éxito de Lidl: de la famosa manta con calcetines a sus nuevos y originales ponchos

Mercadona lanza más de 20 novedades para renovar Deliplus

Las nuevas ensaladas de flores de Mercadona ¿cuándo llegarán a tu supermercado?

¿Por qué estas cápsulas de café son uno de los productos más vendidos de Mercadona?

7 imprescindibles de belleza en Mercadona 2019

Lidl vende unas zapatillas deportivas por 9,99€ que recomiendan los profesionales

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes