Pasar al contenido principal

Lidl y Agatha Ruiz de la Prada lanzan mascarillas a la última con un fin solidario

Imagen
Lidl: mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada
Cuerpo

Con el paso de los días, y atendiendo a la obligatoriedad impuesta por el Gobierno de España del empleo de mascarillas, las marcas se han lanzado a su producción. De esta situación se entiende el acuerdo firmado entre Lidl y Agatha Ruiz de la Prada para que la cadena de origen teutón ponga a la venta las mascarillas diseñadas por la firma. Una iniciativa que, además, tendrán carácter solidario.

Las mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada estarán a la venta a partir de principios de julio. Sabemos, por ejemplo, que tendrán precios asequibles. La marca ha creado hasta tres modelos distintos exclusivos con estampados diferentes: labios rosas sobre fondo blanco, los corazones típicos de esta marca en color azul sobre fondo blanco o lunares multicolor.

Las mascarillas que venderá Lidl de Agatha Ruiz de la Prada serán higiénicas, fabricadas en la Unión Europea por una compañía de origen español. Se han empleado en su confección materiales homologados en todo momento por Industria y podrán ser reutilizables hasta tras cinco lavados.  

1

Serán un total de 500.000 las mascarillas que se venderán de Agatha Ruiz de la Prada en Lidl en pack de dos unidades por 3.99 euros. Por cada 4 euros recaudados se destinará uno para el proyecto ‘A tu lado’ de Save The Children.

Recuerda que también en Lidl podrás encontrar un sinfín de oportunidades con descuentos online para ahorrar en el importe final de tu cesta de la compra. No dejes pasar la oportunidad.

También te puede interesar:

Lidl trae este artilugio perfecto para espantar animales este verano: cómo comprarlo

Más ofertas: Lidl continúa con grandes rebajas en su tienda online

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes