Pasar al contenido principal

Más ofertas: Lidl continúa con grandes rebajas en su tienda online

Imagen
Lidl
Cuerpo

Lidl es uno de los supermercados más activos en España en lo que a promociones y ofertas se refiere. Cada semana la multinacional alemana ofrece nuevas oportunidades de ahorro para las compras de sus clientes en sus supermercados y también en su tienda online. Y esta semana las ofertas en su página web se multiplican con descuentos en prácticamente todas sus categorías. ¿Te los vas a perder?

Ofertas Lidl

A las ofertas e ideas de regalo para el Día de la Madre que mantienen desde hace unas semanas se han sumado los productos de ropa interior elaborada con algodón ecológico y los artículos de moda de tallas grandes. Y estos no son los únicos productos con descuentos de Lidl, también han rebajado una gran cantidad de productos para la cocina y accesorios tecnológicos.

Ofertas Lidl

Y para hacer más llevadero el confinamiento por el estado de alarma derivado del coronavirus, la multinacional alemana ofrece descuentos en productos de jardín y para balcones y terrazas, además de artículos de bricolaje. Si estás interesado en conocer la totalidad de los artículos rebajados en la tienda online de Lidl, lo único que tienes que hacer es echar un vistazo aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes