Pasar al contenido principal

Lidl trae este artilugio perfecto para espantar animales este verano: cómo comprarlo

Imagen
Lidl: ahuyentador de animales
Cuerpo

El catálogo de Lidl nos ha presentado esta semana una posibilidad que no debe pasar desapercibida. De hecho, para aquellas personas que residan en una casa o bien dispongan de una segunda residencia en un entorno rural, puede resultarles sumamente efectivo. Se trata de un artilugio que es perfecto para espantar a esos animales que se personan en tu vivienda, creando, en casos, pánico entre sus habitantes. Te explicamos cómo comprarlo.

Se trata de un ahuyentador solar de animales que Lidl vende a un módico precio: solo por 14.99 euros. Funciona sin sustancias químicas y es capaz de mantener alejados a perros, gatos, roedores o reptiles, entre otros, a través de un sistema que emite sonidos de alta frecuencia y flashes.

2

Este producto que comercializa Lidl dispone de un sensor de movimiento ajustable con aproximadamente 8 metros de alcance de cobertura. Además, cuenta con cinco modos para grupos de animales específicos o para uso universal. Su panel solar integrado funciona de forma independiente a la red eléctrica.

Cómo comprarlo

El único 'pero' que le podemos ver a este ahuyentador de animales de Lidl es que aún no está disponible en tiendas para su venta, pero sí lo está a través de la web de compras 'Lidl online'. Se puede adquirir online por 14.99 euros más 3.99 euros de gastos de envío y recibirlo entre 1 y 3 días laborables, un periodo que se puede incrementar dada la situación actual en España.

1

Para adquirirlo en tiendas debemos esperar hasta el próximo lunes 11 de mayo. Por este importe dispondremos de un instrumento que cuenta con piqueta de aluminio resistente, protección contra chorro de agua y que puede montarse en la pared con el material de sujeción incluido. Tiene un alcance del efecto de aproximadamente 8 metros y un ángulo de cobertura del sensor de movimiento de aproximadamente 110 grados.

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las opciones que surgen tanto en Lidl como en otras superficies de suma fiabilidad. En todas ellas podrás utilizar los respectivos descuentos online   para beneficiarte de rebajas en tu compra final. Síguenos.

También te puede interesar:

Más ofertas: Lidl continúa con grandes rebajas en su tienda online

Dónde comprar mascarillas baratas: Lidl y Día las venden a precio de coste

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes