Pasar al contenido principal

Lidl: vuelve su robot de cocina, consulta la fecha de lanzamiento y el precio

Lidl: monsieur cuisine connect

En plena vorágine por la demanda interpuesta por los responsables de Thermomix, la cadena de supermercados Lidl ha informado del nuevo lanzamiento a la venta de su robot de cocina Monsieur Cuisine. Este exitoso dispositivo que se ha convertido ya en referencia volverá a estar disponible. Consulta la fecha de lanzamiento y su precio. 

Lidl ha confirmado que a partir del próximo 28 de noviembre volverá a vender el Monsieur Cuisine Connect en sus más de medio millar de establecimientos en toda España. Lo hará por 359 euros, una cuantía superior a la del primer robot de cocina de Lidl, modelo con el que también se ha evolucionado. 


Y es que el robot de cocina de Lidl cuenta con la posibilidad de conectarse al WiFi del hogar para descargar recetas de forma gratuita sin necesidad de suscribirse. También ofrece tres años de garantía y un libro con 160 recetas de cocina con las que podrás sacar el máximo de rentabilidad a tu dispositivo. 


Este robot de cocina de Lidl que saldrá este 28 de noviembre por 359 euros cuenta con diez funciones como cocer, cocinar al vapor, batir, amasar, emulsionar, mezclar, picar, sofreír, pesar o triturar. También dispone de diez niveles de velocidad más función turbo con una potencia de entre 1000 y 1200 vatios para cocción y de 800 vatios para la batidora. 

1


Sólo está disponible a través de la web de compras de Lidl, espacio donde puedes beneficiarte de otros descuentos online en un sinfín de categorías como alimentación, hogar o artículos de moda. Aprovecha la oportunidad.


También te puede interesar: 


Lidl: cafetera de cápsulas Dolce Gusto en rebajas
 

Black Friday: ¿Un robot de cocina mejor valorado que la Thermomix o el de Lidl? Sí, y en rebajas en Amazon
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes