Pasar al contenido principal

Black Friday: ¿Un robot de cocina mejor valorado que la Thermomix o el de Lidl? Sí, y en rebajas en Amazon

Imagen
Amazon Black Friday: robot de cocina Mambo 9090 Cecotec
Cuerpo

Si esperas encontrar durante este Black Friday de 2020 una gran oferta en robots de cocina debes saber que Amazon nos ofrece en sus propuestas anticipadas un modelo que incluso está mejor valorado que dispositivos como Thermomix o el Monsieur Cuisine de Lidl. Está en rebajas y por un precio realmente atractivo. Te damos más detalles a continuación. 

En concreto hablamos del robot de cocina Mambo 9090 de Cecotec. Se trata de un dispositivo mejor valorado por los usuarios que incluso la Thermomix o el Monsieur Cuisine de Lidl. En Amazon lo encontramos rebajado por este Black Friday de 2020. Un artículo que cuenta con hasta una treintena de funciones. 

1


Entre las funciones de este robot de cocina Mambo 9090 de Cecotec destacamos las siguientes:  Trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente y fermenta. 

Además, cuenta con el programa 'SlowMambo' y es capaz de cocinar con precisión grado a grado, al baño maría, lenta o velocidad 0. También dispone de la opción 'Turbo'. 

Este robot de cocina que vende Amazon en rebajas durante el Black Friday dispone de una jarra de acero inoxidable con capacidad para 3.3 litros fácilmente lavable. Incluye entre sus accesorios como la cuchara MamboMix para amasar y un cestillo para hervir. La temperatura es regulable entre los 37 y os 120 grados y dispone de tecnología antiadherente. 

2

Este robot de cocina de Cecotec, que cuenta con mejor valoración que los ya reconocidos Thermomix o Monsieur Cuisine de Lidl tiene un precio habitual de 299 euros. Sin embargo, Amazon lo ofrece en sus ofertas anticipadas por el Black Friday al precio de 249 euros. Puedes adquirirlo aquí. 
 

Recuerda que todavía puedes beneficiarte de los Amazon cupones descuento  para conseguir importantes rebajas o mejores precios en tus compras más deseadas. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Black Friday 2020 en Amazon, El Corte Inglés y Media Markt: fechas y ofertas
 

Amazon ofertas anticipadas de Black Friday: mejores oportunidades desde este lunes
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes