Pasar al contenido principal

Lidl: cafetera de cápsulas Dolce Gusto en rebajas

Imagen
Lidl: cafetera Dolce Gusto en rebajas
Cuerpo

Las cafeteras de cápsulas se han hecho ya un hueco en nuestras cocinas. Aunque todavía hay personas románticas que optan por una cafetera tradicional, lo cierto es que las cafeteras de cápsulas son uno de los grandes atractivos, especialmente por la rapidez a la hora de ofrecer un buen café. En esta tesitura debemos informar que Lidl vende ya la cafetera Dolce Gusto en rebajas. Le damos más detalles a continuación.

Esta semana la cafetera Dolce Gusto se encuentra en Lidl en rebajas con un descuento del 30 por ciento. Si quieres adquirirla podrás hacerlo por 69.99 euros en lugar de por 99.99 euros. Además, cabe resaltar que esta cafetera funciona con cápsulas de diferente marca, por lo que su uso será mucho más económico.

La cafetera Dolce Gusto nos permitirá seleccionar la cantidad de café o elegir entre bebida fría o caliente. Es sencilla de utilizar ya que al presionar un botón la máquina se detendrá. Además, se apaga a los cinco minutos de forma automática.

Por 69.99 euros puedes comprar la cafetera de cápsulas Dolce Gusto de Lidl con tres paquetes de café (unas 48 cápsulas).

1

Cabe resaltar que el modelo de esta cafetera de cápsulas Dolce Gusto es el modelo MiniMe, con una potencia de 1460 vatios. Un modelo DeLonghi Dolce Gusto Minime con tecnología FlowStop para seleccionar la cantidad de café deseada. Puedes adquirirla aquí.

Sólo está disponible a través de la web de compras de Lidl, espacio donde puedes beneficiarte de otros descuentos online  en un sinfín de categorías como alimentación, hogar o artículos de moda. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Lidl vende este producto lavavajillas que es el mejor relación calidad - precio para la OCU

Lidl: los productos más vendidos

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes