Pasar al contenido principal

Lidl: los productos más vendidos

Imagen
Lidl: lo más vendido
Cuerpo

En esta semana que afrontamos el ecuador del mes de noviembre, la cadena de origen alemán Lidl ha vuelto a desvelar cuáles son los productos más vendidos a través de su web de compras. Entre las diferentes categorías destacan juguetes, artículos de moda y herramientas de bricolaje. Te damos más detalles a continuación. 

Los productos más vendidos en Lidl, como decimos, en su mayoría son juguetes. Destacan la pizza de madera auténtica, elaborado con plástico de alta calidad, así como las piezas de fruta. Ambas unidades se venden por 6.99 euros por separado. Por este precio encontramos también el pastel de madera. 

Además Lidl vende una casa de muñecas perfectas para estimular la fantasía y la creatividad por 49.99 euros. Está disponible ya en su web de compras. 

1

En lo que respecta a la ropa, entre los artículos más vendidos de Lidl destaca el chándal polar con capucha azul de mujer que es muy cálido y agradable al tacto. Se vende por 12.99 euros y se espera a partir del próximo lunes 16 de noviembre en la tienda física. Ese mismo día también llegarán los clogs (zuecos) de mujer elaborados con phylon lavable y de fácil cuidado. 

También se venden desde mañana 12 de noviembre las botas impermeables nude de mujer, elaboradas con material impermeable y cortaviento gracias a la membrana TEX integrada. Su precio es de 22.99 euros y ya se puede adquirir a través de la web de Lidl. 

2

Finalmente, entre los artículos más vendidos de Lidl se encuentra la atornilladora taladradora recargable de 12 vatios con dos velocidades con número de revoluciones regulable de forma continua y parada rápida. Se comercializa solo online por 19.99 euros. 

Cabe recordar que también a través de la web de Lidl puedes beneficiarte de innumerables descuentos online en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Prepárate para la temporada de nieve en Lidl
 

Lidl: así es la iniciativa solidaria en la que todos podemos colaborar
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes