Pasar al contenido principal

Prepárate para la temporada de nieve en Lidl

Imagen
Esquiador
Cuerpo

Las primeras nevadas ya se han producido en las principales estaciones de esquí de España. Lo que significa que, si el coronavirus lo permite, los amantes de la nieve y la velocidad podrán disfrutar de ellas muy pronto. Y para celebrarlo el supermercado alemán Lidl ha decidido lanzar una nueva promoción, ‘Prepárate para esquiar’, con ofertas especiales pensadas para la nieve.

Ofertas nieve Lidl

Esta promoción está disponible ya a través de la tienda online de Lidl, mientras que a los establecimientos físicos del gigante alemán no llegará hasta el próximo día 12 de noviembre. En ella se pueden comprar a precios especiales chaquetas de esquí, pantalones, camisetas térmicas y botas para mujer, hombre y junior e infantil. Todo ello a unos precios irresistibles: chaquetas desde 24,99 euros, botas por poco más de 20 euros y pantalones de nieve por solo 12 euros.

Ofertas nieve Lidl

Pero las prendas de moda especiales para esquiar o hacer snowboard no serán los únicos productos rebajados de esta promoción de Lidl. También ofrecerán fundas para cascos por 9,99 euros, diferentes modelos de caso desde 24,99 euros y gafas especiales desde 7,99. Además de guantes de esquí, bandas multifunción y calentadores de bolsillo, entre muchos otros productos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes