Pasar al contenido principal

Lidl vende este producto lavavajillas que es el mejor relación calidad - precio para la OCU

Imagen
Lidl: mejor producto lavavajillas relación calidad - precio según la OCU
Cuerpo

Uno de los productos para el hogar de Lidl ha sido reconocido por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como uno de los mejores del mercado por su relación calidad - precio. De hecho lo han considerado como 'compra maestra'. ¿Quieres saber de qué se trata? De un producto para el lavavajillas. Te lo detallamos a continuación. 

En concreto hablamos del lavavajillas 25 Pastillas Lavavajillas All In 1 de Lidl. Este producto se encuentra encuadrado en un ranking para conocer cuáles son los mejores del mercado. Para la OCU, el mejor es Fairy platinum plus all in one limón que alcanza la puntuación de casi 70 puntos sobre 100. El de Lidl es el segundo. 

El W5 que vende Lidl tiene un precio de 3.99 euros por 40 pastillas. El de Fairy, considerado como el mejor del mercado, tiene un coste de 9.99 euros para un total de 37 dosis. El tercer mejor producto para lavavajillas es el Somat Oro antigrasa gel. 

Según se aclara desde la OCU, el análisis para establecer cuáles son los mejores detergentes lavavajillas del mercado 'todo en uno' se ha llevado a cabo analizando una treintena de productos que se comercializan hoy en España. 

1

Todos ellos han pasado por dos laboratorios independientes para analizar tanto su composición como su eficacia a la hora de suprimir restos de comida como oxidables, almidón y manchas difíciles.  Otra de las circunstancias analizadas es la apariencia final (secado o brillo conseguido). 

Recuerda que a través de la web de Lidl puedes beneficiarte todavía de importantes descuentos online en un sinfín de categorías. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Lidl: los productos más vendidos
 

Prepárate para la temporada de nieve en Lidl
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes