Pasar al contenido principal

Lidl vende uno de sus productos más exitosos en rebajas

Imagen
Lidl: cargador de batería en rebajas
Cuerpo

Probablemente lo recordarán simplemente con ver su imagen. En fechas pasadas, desde 'NoticiasDe' informábamos de la irrupción de uno de los artículos más revolucionarios y destacados en el catálogo de Lidl. Innovadores porque no resulta muy propio encontrar artículos de estas características en un supermercado. Pero en Lidl sí está y ahora lo podemos adquirir en rebajas. Le contamos más. 

Concretamente hablamos de su exitoso cargador de baterías que se puede utilizar en dispositivos de coche y moto con 6 o 12 vatios. Su precio antes rondaba los 18 euros. Ahora puede ser tuyo por solamente 16 euros y recordando que Lidl, en enero, te ofrece los gastos de envío gratuitos. 

El cargador de baterías de Lidl permite arrancar tu vehículo a través de cuatro programas para una adaptación óptima al modelo de batería. Se trata de un dispositivo que carga por impulsos para regenerar esas baterías ya descargadas. 

1

Entre sus características, el cargador de baterías de Lidl cuenta con control inteligente a través de microprocesadores, con programa de diagnóstico y proceso de carga completamente automático. También cuenta con pantalla LCD para programas de carga, valor de tensión y estado de carga. 

El modo de carga en invierno para temperaturas exteriores bajas le convierten en un dispositivo de garantía. Además, dispone de LED's de advertencia por inversión de la polaridad y modo en espera. Todo ello protegido contra la inversión de la polaridad, cortocircuito y sobrecarga. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades que surjan en el mercado con descuentos online.  Lidl es una de las cadenas más destacadas en este sentido. No lo dudes y síguenos.


También te puede interesar: 

Lidl tira la casa por la ventana: grandes rebajas y gastos de envío gratuitos
 

Lidl: en enero, gastos de envío gratis con cupón
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes